jueves, 17 de abril de 2008

Campaña web 2.0

Los estudiantes que estén finalizando las carreras de Ingeniería, Ciencias y Administración y Dirección de Empresas, contarán con la ayuda de Leonardo Da Vinci, como imagen central de una nueva campaña...

La campaña Web 2.0:"Prueba tus límites"
La campaña –de tres meses de duración y titulada “Prueba tus límites”-, está dirigida a la llamada Generación Y y llegará a ella a través de los principales canales digitales, incluyendo las redes sociales MySpace y Facebook, el portal Youtube, Messenger y SlideShare.

Los participantes podrán poner a prueba su talento resolviendo una serie de enigmas. Todos aquellos que lo consigan obtendrán un código para entrar en la “Zona Prueba tus Límites”. Esta zona restringida contiene información sobre la compañía y consejos prácticos para felicitar la inserción laboral del estudiante. Además, y con el fin de estimular su participación, los jóvenes que entren en la “Zona Prueba tus Límites” y vayan superando las pruebas de progresiva dificultad tendrán la oportunidad de ganar múltiples premios, desde iPods hasta viajes multiaventura, pasando por consolas Wii y ordenadores portátiles.
¿Y quien lanza esta Campaña? Accenture ...