No hablar de esta terna, casi es imposible. Las noticias se suceden:
- Microsoft wants to purchase Yahoo: "Microsoft and Yahoo are both struggling to compete with GoogleMicrosoft has offered to buy the search engine company Yahoo for $44.6bn (£22.4bn) in cash and shares..."
- Google opina: Yahoo! and the future the Internet
- Yahoo agota el plazo dado por Microsoft para su compra: "...El tiempo se agota. El sábado expira el plazo impuesto por Microsoft, y Yahoo deba aceptar la oferta de compra o iniciar una contienda por mantener a sus directivos. Hace dos semanas, el gigante del software amenazó al buscador con bajar la oferta si no se aceptaba la propuesta para el 26 de abril..."
- Yahoo! anuncia un acuerdo de publicidad con Google, Microsoft responde: "...Microsoft, por su parte, no ha tardado en pronunciarse afirmando que “Cualquier acuerdo definitivo entre Yahoo! y Google consolidaría más del 90% del mercado de publicidad para búsquedas en manos de Google. Esto haría que el mercado fuera mucho menos competitivo, en clara oposición a nuestra propuesta de adquirir Yahoo!“. Además sigue insistiendo en que su propuesta de compra es la mejor opción para los accionistas y el futuro de Yahoo!...".
La historia continua...